miércoles, 28 de marzo de 2012

Iº OPEN BTT "CIUDAD DE CORIA 2012"


El Club Ciclista Cauriense junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, desean organizar el Primer OPEN DE BTT "CIUDAD DE CORIA 2012", siendo la fecha establecida para el DOMINGO 6 DE MAYO.

Dicha prueba forma parte del Circuito Extremeño de BTT que establece la Federación Extremeña de Ciclismo. Solamente podrán participar deportistas federados.


MAPA INDICACIÓN DEL CIRCUITO
"DEHESA BOYAL DE MINGUEZ"

El lugar donde se desarrollará la prueba, tendrá como escenario idóneo la DEHESA BOYAL DE MINGUEZ, marco incomparable para este tipo de actividad deportiva. El acceso a la Dehesa Boyal de Minguez, deberá hacerse por la carretera Ex. 109, a la altura del alto de los Cuestos (km. 23), tomando el cruce dirección a la localidad de Portaje por la carretera CC-49, y a 1.5 km del mismo cruce, pasada la planta de reciclaje, nos encontraremos la entrada a la dehesa. Dentro de la dehesa, nos encontraremos indicadores que nos llevarán hasta la misma zona de aparcamientos.

El recorrido diseñado por los propios participantes locales, dispone de una distancia de 6.24 km por vuelta, con un acumulado por vuelta de +270 m., donde la exigencia y dificultad del mismo pondrán a prueba las cualidades de los participantes.


PERFIL DEL RECORRIDO


El horario de inicio será a partir de las 11:00 horas de la mañana, estableciéndose las siguientes categorías: CADETE, JUNIOR, SUB 23, SENIOR, ÉLITE, MASTER 30-40-50, y ÉLITE FEMENINO.

La prueba dispondrá de las siguientes Normativas, a parte de las estipuladas por las del Circuito Extremeño:

Recorrido: 6.240 km por vuelta.
Hora de inicio: 11:00 h.
Premios: regalos para los tres primeros de cada categorías, a excepción de las féminas que solo participa una.
Zona padoc para los equipos cerca de meta.
Nº de Vueltas por categorías:
4 vueltas para las categorías elite sub 23.
3 vueltas para las categorías senior, master 30.
2 vueltas para las categorías master 40, féminas y cadete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario