lunes, 28 de mayo de 2012

PRIMERA MARCHA BTT VÍA DE LA DALMACIA



El domingo 27 de mayo, el Club Ciclista Cauriense junto con el club Cicloturismo de Catelsa de Cáceres, organizaron la Primera Marcha BTT Vía de la Dalmacia, desde la localidad vecina de Cáceres hasta Coria.

Un total de 38 cicloturistas de Cáceres, Torrejoncillo y Coria, iniciaron la marcha sobre las 08:20 horas de la mañana desde el Palacio de Congresos de Cáceres, donde después del almuerzo, se tomó rumbo a la localidad cauriense, por el recorrido La Sierrilla-Casar de Cáceres-Camino de las Barcas-N 630-Miraltajo-Vía de la Plata-Estación de Renfe de Cañaveral-Convento del Palancar-Pedroso de Acim-Finca Santa Ana-Torrejoncillo-Alto de Los Cuestos-Dehesa Boyal de Minguez-Puente de Hierro y Puente Romano de Coria.

Despues de 6 horas y medias de marcha, sobre las 15:15 h se llegaba al Paseo de la Isla, sin ningún tipo de incidencia que destacar, a parte de los típicos pinchazos que suelen aparecer en este tipo de rutas.

Una vez aseados los participantes, repusieron fuerzas en la comida de convivencia que se tenía prevista en el restaurante Envido, reforzando los lazos de unión que ambos clubes mantienen desde hace años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario