volver a la página Deportes Coria



lunes, 16 de septiembre de 2013

MULTITUDINARIA MARCHA EN BICI URBANA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA BICICLETA


El pasado domingo 15 de septiembre, se celebraba en Coria el "Día de la Bicicleta" con la presencia de multitud de ciclistas de todas las edades que se animaron a recorrer las principales avenidas y calles de la ciudad, organizada por el Club Ciclista Cauriense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria.

A las 11:00 horas de la mañana se inició la marcha desde la Plaza de la Solidaridad donde se concentraron cerca de 200 participantes de variadas edades, desde los 2 años hasta los más veteranos, y con todo tipo de bicicletas de dos y cuatro ruedas, biplazas, etc. El itinerario de 6,5 km aproximadamente transcurrió por las principales avenidas y barrios de la población, que gracias a la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, permitieron controlar la actividad con total seguridad.


Una hora después, finalizaba la ruta en el mismo punto de inicio, donde se repartió refrescos a los participantes y un sorteo de regalos entre los más jóvenes asistentes.

La actividad, además de promocionar el deporte de la bicicleta, se reivindicó la normativa de tráfico sobre la distancia de seguridad de 1,5 m que deben mantener los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario