volver a la página Deportes Coria



miércoles, 18 de septiembre de 2013

SEGUNDA EDICIÓN DE LA RUTA "VÍA DE LA DALMACIA 2013"


El domingo 6 de octubre del presente, se llevará a cabo la II Ruta Vía de la Dalmacia en las modalidades de BTT y Carretera, a modo de convivencia organizada por los Clubes: Club Ciclista Cauriense, Cicloturismo Catelsa-Cáceres y Grupo Ciclista Torrejoncillo, con las siguientes condiciones:

1.    La fecha prevista de realización es el domingo día 6 de octubre de 2013.

2.    A esta ruta solo podrán asistir los socios del Club Ciclista Cauriense, Grupo Ciclista de Torrejoncillo y Cicloturismo Catelsa-Cáceres.

3.    Serán un total de 130 km. para la ruta de carretera, y 87 km. (92% por camino y 8% por ctra.) para la ruta con bicicleta de montaña, con tramos diferentes a la edición del año pasado.

4.    La dificultad considerada es media por su desnivel y alta por su longitud.

5.    La ruta de carretera discurrirá: Coria-Plasencia-Monfragüe–Torrejón (Riberos del Almonte)-Cáceres (Factoría Catelsa). El grupo de carretera puede proponer y diseñar otra ruta.

6.    La ruta de BTT transcurrirá: Inicio desde las puertas del Restaurante Montesol en Coria - Charco del Moro - Rincon del Obispo - Finca Arroyomolinos - Torrejoncillo - Finca Santa Ana - Pedroso de Acim - Convento del Palancar - Estación de Renfe de Cañaveral - Vía de La Plata - Tramo N 630 - Camino de las Barcas - La Perala - Viñas de La Mata - Los Baldios - Factoria de Catelsa Cáceres en el Pol. Ind. Las Capellanias.

7.    En la Factoría Catelsa tendrá lugar el aseo (duchas) y limpieza bicis.

8.    El precio son 20 € por participante. Incluye: desayuno en Coria Hotel Montesol (café y tostada de jamón), furgoneta de apoyo por ctra. en ambas rutas, avituallamiento sólido, líquido y gaseoso (sándwiches, dulces, frutas, barritas, agua, bebida isotónica), duchas en Catelsa (agua caliente) y comida en el Restaurante Camping Ciudad de Cáceres (menú completo con: 1er Plato, 2º Plato, Tarta, Bebida y Café).

9.    Al finalizar la comida se rifaran algunos regalos.

10. En la cuota de inscripción no está incluido el transporte de regreso, que sufraga el Club Ciclista Cauriense, para socios y bicicletas.

11. El plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el miércoles día 2 de octubre incluido, por medio de ingreso en la cuenta del Club en Caja Duero.

12. Las inscripciones deben comunicarse a Jesús Galán, por cualquier medio que asegure su recepción.

En el siguiente enlace disponéis del track para el GPS de la ruta, PINCHA AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario