volver a la página Deportes Coria



jueves, 14 de diciembre de 2017

LUIS CARLOS GONZALEZ RAMOS DEL CLUB CICLISTA CAURIENSE, ES GALARDONADO POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO COMO CAMPEÓN ÉLITE DE LA COPA FEDERACIÓN BTT MARATÓN Y A LA REGULARIDAD

El pasado sábado 2 de diciembre la Federación Extremeña de Ciclismo celebraba la XXIII Gala del Ciclismo Extremeño donde más de trescientas personas entre ciclistas y familiares asistían a la ceremonia en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba de Mérida, consiguieron un año más, que la Gala del Ciclismo Extremeño fuera una verdadera fiesta en la que homenajear el amor por este deporte de muchos, pero sobre todo, para ver disfrutar a pequeños y mayores al ver reconocidos sus méritos deportivos por parte de toda la familia del ciclismo regional.

La Gala fue presentada y conducida por el periodista deportivo José Luis Vela, quien tras saludar a todos los asistentes dio la palabra al Presidente de la FExC, Pedro Romero, que hizo un rápido repaso por lo que ha significado este primer año al frente de la Federación.

Junto al presidente de la FExC estuvieron también algunos de los miembros de la directiva actual además de contar con la presencia de la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

En el acto de galardones hay que destacar el recibido a Don LUIS CARLOS GONZALEZ RAMOS, perteneciente al Club Ciclista Cauriense, al cuál le fue otorgado dos premios: uno como CAMPEÓN en la categoría de Élite de la COPA FEDERACIÓN BTT MARATÓN, y otro a la REGULARIDAD DE BTT MARATÓN.

Desde el Club Ciclista Cauriense, queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y reconocer el esfuerzo y los logros conseguidos por toda la trayectoria deportiva que lleva en estos dos últimos años, ya que en la temporada pasada 2016 también recibió el galardón como primero de la Regularidad de BTT en Maratón; además, en el mes de octubre fue seleccionado como integrante de la Selección Extremeña de BTT para competir en el Campeonato de España XCM 2017, celebrado en Alhaurín de la Torre, donde participaron los mejores Bikers del panorama nacional.

Desde aquí, deseamos a D. Luís Carlos González Ramos, un largo y prometedor curriculum deportivo a este gran aficionado de la bicicleta de montaña, y pueda seguir disfrutando de su pasión deportiva por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario