volver a la página Deportes Coria



lunes, 18 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN DE LA XI MARCHA DE BTT "MEDINA CAURIA 2018"

El pasado sábado 16 de diciembre se llevó a cabo el acto de presentación y apertura de inscripciones de la XI MARCHA BTT “MEDINA CAURIA 2018”, en el Hotel Restaurante Montesol, donde estuvieron presentes el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Coria D. José Manuel García Ballestero, el Presidente del Club Ciclista Cauriense D. Juan Francisco Serrano Blanco, junto con la directiva del Club y la compañía de algunos de los socios del Club Ciclista Cauriense.

En el acto se presentó la 11ª edición de la Marcha de BTT "Medina Cauria 2018", prueba de consolidada trayectoria que se celebrará el domingo 28 de enero, y que reunirá cerca de 350 cicloturistas amantes de la modalidad todo terreno.

Además, se aprovechó  este momento para reconocer, por parte del Club Ciclista Cauriense, la gran trayectoria deportiva que ha tenido el socio del Club D. Luis Carlos González Ramos proclamándose CAMPEÓN en la categoría de Élite de la COPA FEDERACIÓN BTT MARATÓN, y otro a la REGULARIDAD DE BTT MARATÓN. Desde el Club Ciclista Cauriense le deseamos un largo y prometedor curriculum deportivo a este gran aficionado de la bicicleta de montaña, y pueda seguir disfrutando de su pasión deportiva por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario