SERVICIO A LOS PARTICIPANTES

El Restaurante Hotel Montesol, lugar de recogida de dorsales, dispone de servicio de cafetería para el desayuno de los participantes que lo deseen.

Existirá zona de aparcamiento en las proximidades del Hotel Montesol y en todo el Paseo de "La Isla".

La Organización habilitará vestuarios y duchas para los participantes en el Polideportivo Municipal y en la Zona de Acampada, a pocos metros de la llegada.

Durante toda la actividad nos acompañará un vehículo de asistencia técnica ante cualquier avería o problemas que surjan, gracias a la colaboración de CICLOS ORCHANDO C.B.

Se establecerá un puesto de avituallamiento en mitad del recorrido, conteniendo agua, bebida isotónica, y sólido.

Al finalizar la marcha, se habilitarán varias mangueras de agua para el lavado de las bicis en la zona del Polideportivo Municipal y de la Zona de Acampada para la limpieza de las bicicletas.

La comida de convivencia final, para todos los participantes que han optado por elegir esta opción, será a partir de las 14:00 horas en el Restaurante Montesol, junto al puente de hierro, a 400 metros de la zona de salida y llegada.

Aquellos participantes y acompañantes que deseen alojarse el día previo a la marcha, dispondrán de importantes descuentos en los hoteles de la localidad. PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario